Christian Chávez sobre el bebé de Anahí: Voy a ser un gran tío

9:30

Christian Chávez se encuentra muy emocionado tras la noticia de que Anahí, su ex compañera de RBD, se convertirá en madre en algunos meses y confesó que ya espera con ansias poder conocer al pequeño para poder desempeñarse como un tío muy consentidor.

El actor de la telenovela "Despertar Contigo" dijo ante los micrófonos de "Despierta América" que está seguro de que el bebé de la actriz será uno de sus consentidos y espera poder compartir muchas experiencias con él y con la esposa del gobernador del estado de Chiapas, por quien siente un cariño muy especial.

"Yo no tengo esa vena paterna, más bien tengo una vena de tío. Me gusta consentirlos y llevarlos a comprar cosas, a la feria y cosas por el estilo. Estoy súper contento porque voy a ser un tío muy consentidor con el bebé de Anahí, nací para ser un gran tío. Vamos a ver ahora quién sigue", dijo el también cantante.

Por su parte, Anahí ha estado utilizando sus redes sociales para compartir con sus fanáticos algunas fotografías de su pancita y en entrevista con la revista Caras reveló que su pequeño se llamará Manuel, pues quiere conservar la tradición de que el primer bebé de su familia lleve el mismo nombre que su papá.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts