Erika Buenfil: No estoy tan urgida como para ligar por internet

9:18

Aunque actualmente se encuentra soltera, Erika Buenfil confiesa que le gustaría encontrar pronto a una pareja con quien compartir los momentos importantes de su vida; sin embargo, la actriz asegura que quiere que este proceso se dé a la antigua y no a través de plataformas digitales.

La protagonista de la telenovela "Amores Verdaderos" reveló que no le gusta utilizar aplicaciones como el WhatsApp y señaló que si un hombre intenta conquistar su corazón, éste deberá hablar por teléfono directamente con ella en vez de mandarle mensajes llenos de caritas y corazones.

"No me gusta el WhatsApp y me da pavor eso del Tinder. No estoy tan urgida como para ligar por internet, así estoy a todo dar. Yo uso las redes sociales para divertirme, para estar en contacto con mis fans y para comunicar cosas, pero nada más. Ya llegará una pareja como debe de ser", dijo la actriz a "Las Mañanitas Show".

A principios de este mes, Erika asistió a la presentación de la obra de teatro "Mujeres de Ceniza", protagonizada por Margarita Gralia, Jacqueline Andere, María Sorté y Silvia Mariscal, y a su paso por la alfombra roja confesó que le cuesta mucho trabajo mantenerse a dieta y comer cosas diferentes al resto de su familia.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts