Arturo Peniche alza su Bandera Blanca

9:13

Ahora que ya han finalizado las grabaciones de la primera temporada de la teleserie "Mujeres de Negro", Arturo Peniche piensa aprovechar el tiempo que tenga libre antes de regresar a los sets para materializar un sueño que ha tenido desde hace mucho tiempo: lanzar su disco.

El actor, quien el día de ayer celebró el enlace matrimonial de su hijo Brandon con Kristal Cid, dijo a un programa de televisión nacional que su primera producción discográfica llevará por título "Bandera Blanca" y contará con temas compuestos por José Alfredo Jiménez Jr., Fato y Jesús Monarrez.

"Me estoy ocupando tanto de la producción de mi disco como de la interpretación de las canciones, a final de cuentas a mí siempre me ha gustado la música. Yo siempre quise empezar esta carrera como cantante, pero al final la bonanza me dio por el lado de la actuación", dijo Arturo a "Cuéntamelo Ya".

Asimismo, el histrión se mostró muy agradecido con la buena aceptación de la audiencia que tuvo "Mujeres de Negro", en donde compartió créditos con Alejandra Barros, Mayrín Villanueva, Ximena Herrera, Leticia Calderón, Bruno Bichir, Lilia Aragón, Alexis Ayala, Lourdes Reyes, Mark Tacher y Francisco Gattorno.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts