La vida es bonita: Zuria Vega

9:22

A pesar del dolor que siente por la pérdida reciente de su padre, Gonzalo Vega, Zuria Vega ha encontrado la fortaleza de ánimo para sentirse feliz y agradecida por su vida y así lo expresó con un conmovedor mensaje en las redes sociales.

"Hoy amanecí contenta y agradecida por mi bebé, mi esposo, mi familia, mis hermanos, mi mamá, perrou, mis amigos. Extrañándote mucho, papi, pero sintiéndote cada vez más cerca. La vida es bonita", escribió la actriz y agregó una fotografía en la que aparecen muchas de las personas mencionadas en el texto, incluso el primer actor que falleció a causa del síndrome mielodisplásico el pasado 10 de octubre.

Zuria cuenta los días para convertirse en mamá de la pequeña Lúa, a quien concibió con su esposo, Alberto Guerra. Ambos honraron la memoria de Gonzalo Vega con sendas fotografías del día de su boda en las que aparecen acompañados por el histrión.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts