A Itatí Cantoral le asustan las armas

9:18

Aunque Itatí Cantoral se encuentra muy contenta por el hecho de regresar a la pantalla chica participando en una serie de televisión cuyo tema principal es el narcotráfico, admite que una de las cosas que no disfruta es grabar escenas en las que se incluyan armas de fuego.
Durante la presentación de "El Chema", proyecto en donde comparte créditos con Mauricio Ochmann, la protagonista de la telenovela "Amores Con Trampa" confesó que se pone muy nerviosa cuando tiene que manipular alguna pistola y aseguró que siempre se encomienda a Dios y le pide que las tomas salgan bien y pueda dejar de sujetarlas lo más rápido posible.
"¡Es terrible! Porque no me gustan las armas, no me gustan para nada. Es espantoso porque al usarlas me empiezan a sudar las manos y me tengo que poner un millón de cosas en los oídos para no escuchar el sonido del disparo, me pongo muy nerviosa", dijo Itatí a los medios de comunicación presentes.
En otros temas, la actriz confirmó ante las cámaras de "Hoy" que mantiene una excelente relación de amistad con Eduardo Santamarina, su ex pareja y padre de sus gemelos Eduardo y Roberto, y descartó los rumores que aseguraban que sus hijos se irían de su casa para vivir con el actor, aunque afirmó que sabe que pronto podrían vivir solos, pues los chicos ya tienen 16 años de edad.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts