Juan Osorio quiere a Thalía como Aventurera para TV

9:18

Las grabaciones de la serie televisiva "Aventurera" iniciarán en tres meses y Juan Osorio hace todo lo posible para que Thalía acepte ser la protagonista. Dado que las negociaciones todavía están en proceso, el productor no puede hacer un anuncio oficial pero sí ha declarado que está dispuesto a todo, incluso a grabar fuera de México, con tal de que la artista dé vida a "Elena Tejero" en la pantalla chica.

"Lo que ella me pida. Si quiere que grabemos allá, pues ni modo, me iré a Nueva York, ¿cuál es el problema? Para todo hay. Creo que es un buen proyecto y hoy en día es más fácil grabar en otros lugares", comentó Osorio a "Código Segura" y aclaró que el dinero no es problema, sino la disposición de tiempo de la cantante pues es una mujer muy ocupada y además es mamá.

"Me encantaría trabajar con una actriz como ella. De verdad la admiro y me encanta la frescura que tiene. Sería la cereza del pastel", concluyó el productor, quien enfatizó que no dará por sentado que la exTimbiriche será su estrella hasta no estar seguro porque no le gusta quedar como hablador.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts